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ENVÍO GRATIS EN LA PENÍNSULA EN PEDIDOS SUPERIORES A 30 EUROS
Por motivos de liquidación y cierre de actividad los envíos solo se podrán gestionar una vez a la semana y se pondrán en marcha durante los lunes. A partir de que se entregan a GLS la entrega se realiza en 24 horas.
Los envíos están limitados a España (Península e Islas) y Portugal.
Los costes de envíos en la Península y Portugal superiores a 50€ serán gratuitos.
Los costes para las Islas Baleares y Canarias serán diferentes y podrán verse sujetos a cambios.
Para devoluciones o cambios lo primero que deberás hacer es ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico contacto@daimyo.es o llamándonos al 676 570 684 . Cualquiera que sea su causa, deberá realizarse en el embalaje original. Os detallamos a continuación nuestras políticas:
Plazo de aviso: el comprador tendrá un período de 15 días hábiles a contar desde la recepción del pedido.
Pedido incorrecto o defectuoso: si el pedido es incorrecto nos haremos cargo de la recogida y del envío de los nuevos productos sin que genere ningún tipo de gasto al comprador, siempre y cuando se comunique en el plazo de aviso previamente indicado. Si los productos están defectuosos examinaremos la mercancía cuando nos llegue y procederemos al cambio o devolución del dinero según se acuerde con el cliente.
Devolución de producto: el comprador deberá enviar el producto por su cuenta a la dirección que le indiquemos cuando se ponga en contacto con nosotros. Una vez recibamos el pedido en el mismo estado en el que se envió, procederemos a la reintegración del importe total de los productos (no se reintegran los gastos de envío originales).
Cambios: si quieres cambiar el producto porque no se corresponde tu talla o no es lo que esperabas y quieres adquirir otro lo primero que tendrás que hacer es avisarnos por email o teléfono. Después, te daremos las indicaciones necesarias para mandarnos el pedido original por tu cuenta a la dirección que te indiquemos cuando contactes con nosotros y detallaremos el resto de procedimiento a realizar. El coste del envío para cambios de talla no está incluido en ningún caso.
No se admitirán cambios o devoluciones de productos que hayan sido lavados o manipulados de forma incorrecta, que hayan cogido olores o manchas, que se le hayan quitado las etiquetas o productos que puedan ser considerados prendas íntimas (como las coquillas) por motivos de higiene. Tampoco se admitirá ninguna devolución que no haya sido antes avisada por el cliente y aceptada por Daimyo.
Los productos personalizados, como cinturones bordados, no se admiten como devolución o cambio.