MARCA

En el año 1965, nació la marca DAIMYO® de la mano de Alberto Ferré Odena. En una época en la que se empezaba a popularizar la práctica de artes marciales en España, era necesario importar el material necesario para poder equiparse correctamente. La marca irrumpió en el mercado español con fuerza y entidad propia, y fue muy bien recibida gracias a su oferta de alta calidad a buen precio, satisfaciendo la creciente demanda de equipación. Con el paso de los años, DAIMYO sigue siendo un referente de calidad de sus productos y atención al cliente, siempre a la vanguardia de las últimas novedades en el sector. Nos sentimos orgullosos de poder encontrar entre nuestros clientes a: federaciones, ejército, fuerzas armadas y de seguridad, universidades, grandes almacenes, gimnasios, polideportivos... en definitiva, cualquier persona o entidad donde se quiera practicar este noble arte.

 

NUESTRO NOMBRE

El término daimyō originalmente se refería a las personas que tenían poder en las provincias, pero desde el siglo XIV, cuando la clase samurái se volvió más poderosa, la palabra empezó a designarse a los samuráis que controlaban una vasta área de tierra y tenían muchos subordinados: en pocas palabras: “señores feudales”.

 Antes de que el reinado de Tokugawa Ieyasu comenzara en 1603, había samuráis llamados shugo daimyo, quienes estaban activos principalmente en Kioto, y los sengoku daimyo, quienes gobernaban sus propios territorios en varias partes de Japón. Pero el tipo principal en el que los japoneses piensan al hablar de daimyos hoy en día es el señor feudal local, un líder que tenía una fuerza de alrededor de 200 personas o más, incluyendo los no combatientes.

 

NUESTRO PROPOSITO

DAIMYO ofrece desde el inicio de su andadura productos con la mejor relación calidad-precio a practicantes de artes marciales alrededor de todo el mundo, con un fuerte compromiso en potenciar todas las artes marciales y todas las disciplinas: Aikido, Defensa Personal, Full contact, Iaido, Jiu Jitsu, Judo, Kajukenbo, Kali, Karate, Kempo, Kendo, Krav Maga, Kobudo, Ninjutsu, Sambo, Taekwondo, Tai Chi, Yawara Jitsu, etc…

NUESTRA MISIÓN

Desde que iniciamos nuestra actividad hasta el día de hoy hemos aportado valor a nuestros clientes como expertos en uniformidades y accesorios para artes marciales utilizando siempre la mejor calidad en todos y cada uno de nuestros productos, siendo a día de hoy un referente como marca del sector.

 

NUESTRA VISIÓN

Ofrecer a nuestro clientes la mejor calidad y al mejor precio de productos de alta gama de artes marciales, apoyando así mismo la introducción de las artes marciales desde la escuela para que jóvenes deportistas se encuentren en la elite y lleguen a grandes campeonatos del mundo en cualquiera de las disciplinas que trabajamos.

  

LOS VALORES QUE NOS DEFINEN

 

Espíritu - Disciplina – Resiliencia – Respeto – Honestidad – Actitud – Dignidad - Valor – Cortesia – Excelencia - Humildad