Términos legales

Objeto e identificación

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.daimyo.es, el cual ofrece productos de la marca Daimyo. Daimyo es una marca perteneciente a ARTES MARCIALES DAIMYO, S.L. con NIF B53142204, y sede física sita en la Calle Los Transportes n 8.- Poligono Industrial Babel – 03008 – Alicante. A su vez, ARTES MARCIALES DAIMYO S.L. cede los derechos de distribución y venta on-line de sus productos a CENTEGONAL S.L. (en adelante, Chivion). La navegación por el sitio web de Daimyo atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones. El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal. El usuario responderá frente a Daimyo, o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. Chivion, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de que su denominación social es: CENTEGONAL S.L. (NIF B54894076). Su domicilio social está en: Ctra. de Agost, Num. 13, Planta E, Puerta 2, San Vicente del Raspeig, Alicante. CP - 03690. Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición la dirección de email: artesmarciales@daimyo.es. Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Daimyo se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.

Términos de uso y acceso

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito. No obstante, Daimyo condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario. El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a Daimyo y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice. El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de Daimyo, y a no emplearlos para, entre otros:

  1. Difundir contenidos, delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobo, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
  2. Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de CHIVION o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales CHIVION presta sus servicios.
  3. Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de CHIVION o de terceros y, en su caso, extraer información.
  4. Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de CHIVION o de terceros.
  5. Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.
  6. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  7. Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Daimyo no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

Claúsulas relativas a la política de enlaces de nuestra web

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Daimyo, o Chivion, y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Daimyo, o Chivion, de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace deberán solicitar previamente autorización por escrito a Chivion. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio de nuestro sitio web. Así mismo, deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre Daimyo o Chivion, o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público.

Claúsulas relativas a la exclusión de garantías y responsabilidad

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico. Daimyo y Chivion excluyen, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

  1. La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
  2. La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.
  3. El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, CHIVION no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

Asimismo, Daimyo y Chivion declinan cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por Chivion. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece el sitio web. Daimyo y Chivion no garantizan ni se responsabilizan del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados, ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. Daimyo y chivion no se responsabilizan del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.