Forma de pago

Las compras se podrán efectuar mediante transferencia bancaria , mediante pasarela de pago segura para el pago con tarjetas de crédito y mediante paypal. Al final del pedido se indican los datos bancarios donde debe realizar el pago. La pasarela de pago: es el medio más seguro existente para realizar compras a través de Internet. La información de la tarjeta de crédito viaja cifrada mediante un protocolo seguro (https) y se envía exclusivamente a la entidad bancaria, la cual se encarga de autenticar la tarjeta. Como usuario de PayPal: está protegido de pagos no autorizados desde su cuenta PayPal. Como medida de prevención de fraudes, enviaremos una confirmación por correo electrónico para todos los pagos en Internet que realice con PayPal. Si recibe confirmación por correo electrónico de una transacción que no ha aprobado, póngase en contacto con nosotros inmediatamente: trataremos de resolver el problema lo antes posible. No será responsable de los costes. La forma de actuar es la misma que en las TPV tradicionales de las tiendas, con la misma seguridad ya que los datos del cliente son transmitidos directamente al banco, quien los verifica en tiempo real comunicándolo al comercio y al cliente en el acto. www.daimyo.es no recibe ningún dato de la tarjeta utilizada, ya que la información es transmitida a la entidad bancaria propietaria de la pasarela de pago, en nuestro caso el banco Sabadell.

Envíos

Por motivos de liquidación y cierre de actividad los envíos solo se podrán gestionar una vez a la semana y se pondrán en marcha durante los lunes. A partir de que se entregan a GLS la entrega se realiza en 24 horas.

Costes de Envíos

Los envíos están limitados a España (Península e Islas) y Portugal.

Los costes de envíos en la Península y Portugal superiores a 50€ serán gratuitos.

Los costes para las Islas Baleares y Canarias serán diferentes y podrán verse sujetos a cambios.

Devoluciones y cambios

Para devoluciones o cambios lo primero que deberás hacer es ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico contacto@daimyo.es o llamándonos al 676 570 684 . Cualquiera que sea su causa, deberá realizarse en el embalaje original. Os detallamos a continuación nuestras políticas:

  • Plazo de aviso: el comprador tendrá un período de 15 días hábiles a contar desde la recepción del pedido.

  • Pedido incorrecto o defectuoso: si el pedido es incorrecto nos haremos cargo de la recogida y del envío de los nuevos productos sin que genere ningún tipo de gasto al comprador, siempre y cuando se comunique en el plazo de aviso previamente indicado. Si los productos están defectuosos examinaremos la mercancía cuando nos llegue y procederemos al cambio o devolución del dinero según se acuerde con el cliente.

  • Devolución de producto: el comprador deberá enviar el producto por su cuenta a la dirección que le indiquemos cuando se ponga en contacto con nosotros. Una vez recibamos el pedido en el mismo estado en el que se envió, procederemos a la reintegración del importe total de los productos (no se reintegran los gastos de envío originales).

  • Cambios: si quieres cambiar el producto porque no se corresponde tu talla o no es lo que esperabas y quieres adquirir otro lo primero que tendrás que hacer es avisarnos por email o teléfono. Después, te daremos las indicaciones necesarias para mandarnos el pedido original por tu cuenta a la dirección que te indiquemos cuando contactes con nosotros y detallaremos el resto de procedimiento a realizar. El coste del envío para cambios de talla no está incluido en ningún caso.

  • No se admitirán cambios o devoluciones de productos que hayan sido lavados o manipulados de forma incorrecta, que hayan cogido olores o manchas, que se le hayan quitado las etiquetas o productos que puedan ser considerados prendas íntimas (como las coquillas) por motivos de higiene. Tampoco se admitirá ninguna devolución que no haya sido antes avisada por el cliente y aceptada por Daimyo.

  • Los productos personalizados, como cinturones bordados, no se admiten como devolución o cambio.

  • Para productos en liquidación o en outlet no se admitirán devoluciones.

Seguridad

Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro. TAMID.KOAJ2007, S.L.
garantiza la seguridad y confidencialidad en sus comunicaciones con el usuario. Todos los datos personales facilitados por los clientes de TAMID.KOAJ2007, S.L. quedan inscritos en la Agencia de Protección de Datos a los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Legalidad

Las compraventas realizadas a través de www.daimyo.es se acogen a la legislación española vigente. Para cualquier problema derivado del presente contrato, ambas partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Alicante.